El informANDO ya esta en los buzones de Santa Brígida

Nuevamente ponemos un informANDO en los buzones de todos los rincones de Santa Brígida, con el afán de comunicar parte de nuestro trabajo y nuestra gestión desde el gobierno municipal. Todo un reto y un compromiso que asumimos tras el resultado electoral de mayo de 2015, y que creemos haber superado con buena nota.
En este informANDO de febrero dedicamos un amplio espacio a ubicar en su justo contexto la sentencia que nos devuelve el corazón de la villa.
Publicamos una amplia entrevista al candidato de ANDO Sataute, y actual alcalde, José Armengol Martin, que nos explica sin ambigüedades mucho de ese trabajo serio, honesto y eficaz que se ha venido realizando. En otra página, de una forma más ilustrativa, recogemos algunos de los logros del grupo de gobierno durante esta legislatura. Y por último, una contraportada en la que retratamos a parte de esa ciudadanía que nos apoya y nos anima, convencida de que ANDO es la opción política que mejor defiende los intereses de todas y todos los satauteños.

DESCARGA el informANDO

Deja un comentario